La Fundación Isidora Pertusa firma un Convenio con Colegio Educatio

Colegio Educatio

Cristina Zaragoza, directora de la Fundación (a la izda.) y Salma Cantos, Gerente de Colegio Educatio ( dcha.)

Colegio Educatio y la Fundación Isidora Pertusa colaborarán en la causa por la infancia. Por la naturaleza del colegio, que se dedica especialmente a los niños con dificultades de aprendizaje, las acciones conjuntas de las dos instituciones propugnarán la correcta alfabetización de los niños desfavorecidos.

Entre otras colaboraciones establecidas, el Colegio Educatio cederá sus instalaciones para la celebración de eventos encaminados a obtener ayudas para la Fundación, así como para actos de concienciación.

Nos alegramos por el acuerdo y estamos seguros de que esta colaboración ayudará a la Fundación a conseguir sus objetivos eficazmente. Colegio Educatio contribuye así a eliminar la pobreza y desnutrición infantil, y ayuda a la alfabetización de los niños más necesitados.

Septiembre 2012.