comocolaborarHay muchas formas de colaborar y todas son importantes, en tiempos difíciles seamos creativos y busquemos la manera de cooperar.

Nuestras propuestas:

Financiando proyectos

Tu empresa puede colaborar con el programa de desarrollo de la Fundación Isidora Pertusa mediante una donación que será destinada a la consecución de los proyectos de Alimentación y Educación en curso.

Tu empresa obtendrá interesantes beneficios fiscales gracias a esta colaboración.

Iniciativa solidaria

La FIP te ofrece la posibilidad de desarrollar una iniciativa solidaria personalizada para tu empresa, participando en nuestros proyectos. Está opción te permitirá aumentar la motivación de tus empleados, implicandoles en un proyecto común y aumentando así la productividad.

Haciendo regalos

Donando regalos tu organización contribuye a que se cumplan los sueños de miles de niños! Educando y alimentando llevas la felicidad a millones de hogares! Actúa aquí y ahora!

Patrocinando una actividad

Colabora con nosotros patrocinando alguno de nuestros eventos y mejora tu imagen, el posicionamiento entre tus públicos y marca la diferencia con tus competidores.

Organizamos Carreras Solidarias, Torneos deportivos, Ferias Solidarias, Cenas y desfiles benéficos a favor de los niños y niñas más desfavorecidos.

Haciendo donaciones puntuales o periódicas

Tu organización también puede implicarse haciendo una donación puntual o periódica de forma sencilla. De esta manera tu aportación ira destinada a los proyectos en desarrollo en los que trabaje la Fundación.

Prestación servicios

Si tu empresa desea colaborar ofreciendo algún tipo de servicio, esta es una opción cada vez mas popular entre las empresas socias. Tu compañía colabora mediante la prestación gratuita de servicios: traducciones, espacio en servidores web, presentación de un evento, espacios en prensa, etc...

Donando productos

Tus productos, servicios, excedentes de fabricación o productos fuera de stock, material de oficina pueden ser de gran utilidad para nosotros ya que nos permitirán organizar los eventos de captación de fondos que nos ayudaran a completar nuestros proyectos y conseguir nuestras metas sociales a favor de la infancia. También colaboraran al funcionamiento de la Fundación.