Cooperando con FIP tu empresa  identifica su marca con los valores a favor de los que trabaja la Fundación, reforzando así la imagen corporativa de la empresa en la sociedad y generando un impacto positivo entre los diferentes públicos objetivos, además de aportar un valor añadido a tu producto o servicio y diferenciandote así de la competencia. De esta manera refuerzas tu imagen y prestigio.

Erradicar la pobreza extrema, el hambre y lograr la Enseñanza Primaria Universal son los 2 primeros objetivos del Milenio de las Naciones Unidas con los cuales FIP se identifica plenamente y a favor de los cuales trabaja. Por lo tanto, colaborando con FIP tu empresa contribuye a que menos niños y niñas se vayan a dormir con hambre y a que muchos puedan optar a una vida mejor accediendo a la educación que es la solución para el desarrollo de las Naciones.