963 38 38 58
Tú puedes construir
un mundo mejor
  • Niños nos necesitan - Imagen 1
  • Niños nos necesitan - Imagen 2
  • Niños nos necesitan - Imagen 3
  • Niños nos necesitan - Imagen 4
  • Niños nos necesitan - Imagen 5
  • Niños nos necesitan - Imagen 6
  • Niños nos necesitan - Imagen 7

crece¿QUÉ ES CRECE?
Crece en el mundo

CRECE es la campaña de Oxfam para conseguir nuevas maneras de crecer, compartir y convivir.

 

 

Una campaña para los miles de millones de personas que disponemos de alimentos para comer y para los más de mil millones de hombres y mujeres que los hacen crecer, para compartir soluciones que conduzcan hacia un futuro más esperanzador y en el que todas las personas tengan siempre alimentos suficientes para comer.

Es una campaña por una nueva forma de desarrollo que respete al medio ambiente. Es una campaña sobre justicia, equidad y disminución de pobreza. Es una invitación a anteponer el bienestar de la mayoría a los intereses de unos pocos. Es un llamamiento a establecer un nuevo rumbo hacia una prosperidad en una era de cooperación en lugar de competencia

la foto 4  

En los países en desarrollo, uno de cada seis niños—casi 100 millones—tiene bajo peso. El incremento de la pobreza en general está siendo una de las consecuencias más visibles de la crisis, y con los datos estadísticos más recientes se puede afirmar que la repercusión sobre los niños está siendo especialmente preocupante.

MÁS,Y MÁS POBRES La pobreza infantil, estabilizada durante años en torno a la ya elevada cifra del 24% de la población menor de edad, se incrementó de 2009 a 2010 del 23,7% al 26,2%.

COLABORAMOS CON

Intermon Oxfam
Escuela el cabanyal
Multiplica con Unicef - Entidad colaboradora
Fundacion Hazlo Posible

Racing for Children

racing-for-children