la foto

Unidos por los niños

Fundación Isidora Pertusa ha puesto en marcha un aula de Infancia y Adolescencia junto a la Universitat Politècnica de València y otras entidades sociales para trabajar para los niños.

Es una gran iniciativa que va a ayudar a muchos niños y sobre todo a los más vulnerables.

LOS NIÑOS VALENCIANOS TAMBIÉN NOS NECESITAN

Cristina Zaragoza, directora de FIP (a la izda.) y Carmen Gans, Directora de CSA ( dcha.)

Fundación Isidora Pertusa, ong sin ánimo de lucro cuyo trabajo se centra en la infancia, firmó el pasado 22 de Julio un acuerdo de colaboración con Colegio Santiago Apóstol del Cabanyal, Valencia.   El colegio promueve el derecho a la educación, dando servicio a las comunidades más afectadas por la pobreza y garantizando la gratuidad y evitando cualquier tipo de discriminación por motivos económicos, sociales o culturales.